
Aqui me tienes, toda para ti.
Deja que me acerque poco a poco y haz todo lo que sueñes conmigo.
Te deseo, te necesito y sueño contigo cada día.
Me imagino mil escenas, mil posturas diferentes, tantas y tantas cosas que te haría y que tu podrias hacerme a mi también.
Déjame besarte, saborear tus labios, jugar con tu lengua, comerme tu cuello, jugar con tus orejas, hacerte cosquillas que te estremezcan y notes cómo todo tu cuerpo empieza a excitarse.
Deja que me acerque a ti, y pueda ir bajando poco a poco, tocando tu pecho, tus brazos fuertes, notando cómo te gusta verme delante de ti jugando con tu cuerpo, explorándolo y disfrutándolo como una niño malo y jugueton.
Quiero ver tu resorte erguido y erecto, esperando con ansia mi lengua húmeda para que lo saboree, para que lo deguste despacito por la parte mas prominente y gorda y empiece a meterlo todo hasta el fondo de mi garganta.
Deja que mis labios jueguen con tu tesoro tan preciado, ese miembro tan viril que la naturaleza te ha dado y golpearlo suavemente con mi lengua sintiendo un placer extremo por segundos llegando a desear metérmelo hasta el fondo de manera casi instintiva y animal, como un caballo desbocado persiguiendo el placer inmediato.

Espérate cariño mio, tranquilo, tranquilo, no corras porque tenemos todo el tiempo del mundo para disfrutar y yo quiero ser entera tuya y darte el máximo placer.
Mira mis pechos redondos y duros, deja que cubran tu pene y lo rodeen sintiendo ese calor, ese roce tan agradable, ese frotamiento tan placentero mientras tu suspiras, te pellizcas y te muerdes.
Deseas comerme entera, deseas tocarme y comprobar lo excitada que estoy, lo mojada que me has puesto, sólo con jugar contigo, porque te deseo, y mi cuerpo responde sin poder yo evitarlo siquiera.
Te encanta comprobar el efecto que provocas en mi, te encanta verme tan cachonda y salida como una perra en celo, pero te gusta más aún cómo te miro, la seguridad y tranquilidad en mis movimientos, sabiendo perfectamente cómo darte el máximo placer y hacer que disfrutes.
- "Eres mala, cielo, muy mala, pero Dios cómo me encanta" , me dices.
Y yo que lo se, más segura estoy de lo que hago y mejor controlo la situación haciendo que toques el cielo por momentos y que bajes porque no quiero que esto acabe todavía, si recién ha comenzado...
Dejo que me toques con vehemencia, me desgarras la ropa, me pellizcas, me aprietas, me metes directamente los dedos en mi vagina, y quieres destrozarme ese agujerito tan calentito y preparado para recibirte.
Quieres mandar tu y demostrar lo que puedes hacerme, te apetece verme suplicando que me metas tu pene hasta el fondo, que me lo des, porque estoy deseando sentirlo dentro, te encanta verme tan excitada y pretendes que me ponga peor aún jugando con mi clítoris, poniéndome al límite hasta pedirte a gritos
- "dámela, dámela , dámela, por favor, necesito sentirla dentro, métemela hasta el fondo, una y otra vez, así , así y no pares, no pares!!!!! "
Tu estás deseando penetrarme, te mueres de ganas pero más te gusta verme suplicándote, rogándote que me la des.
Así juegas con ella, pasas la punta una y otra vez por mi clítoris, por la entrada de mi vagina, te frotas fuertemente contra mi y yo como una fiera te araño, te muerdo, me abalanzo sobre ti en una lucha de poder para conseguir mi objetivo.
Ya no te resistes mas y quieres enseñarme lo que ningún juguetito puede hacer mejor y darme ese placer tan intenso al sentirte dentro de mi, con tu miembro gordo, erecto y duro penetrándome sin cesar, rozando todas las paredes de mi vagina y haciéndome estremecer.
Te gusta alardear de tu fuerza, demostrarme que tu eres el hombre, que me sometes y dominas, te encanta manejarme, cogerme de las caderas y sujetarme sin que yo pueda hacer nada, penetrándome una y mil veces, tocando mi clítoris y empujando con tanta brutalidad que consigo un orgasmo casi inmediato, tan grandioso y placentero que grito, grito y grito eternamente, a la vez que todo mi cuerpo se estremece, se mueve, se balancea y entonces tu también consigues ese orgasmo, dejando tu sello dentro de mi, marcando tu territorio porque soy Tuya, Toda Tuya.
