20.7.11

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ




Ardo en deseos por sentir la pureza de tus besos, el ardor de tus entrañas y unos amaneceres llenos de luces y de estrellas. Acaricio mis sueños entre tus brazos, cada día que no te tengo es un día gris y lleno de recuerdos. Le susurro al tiempo que esta espera me está consumiendo, intento que las horas se desvanezcan rápidamente, que los sonidos de las olas acaparen mis sentidos para no sentirte tan lejano y la tristeza no se apodere de mi cuerpo.
Y sueño en tus ausencias, con volver a sentirte a mi lado, con recorrer con mis manos cada rincón de tu cuerpo como si de un aleteo de mariposas sobre tu piel fuesen renaciendo. Y quiero

.
seguir saciando mi boca, bebiendo del néctar de tu cuerpo como si de un río de deseos ardientes me fuese embriagando y perdiendo. En tu ausencia recuerdo cada camino recorrido lleno de juegos morbosos, lleno de momentos cálidos, ardientes y tiernos. Recuerdo cada instante que me he sentido tuya, cada minuto en que nuestros labios han pasado cerca, jugando a ese juego de deseo que tanto nos atrapa y nos enciende.
Y sigo soñando en tu ausencia, recordando como juegas con cada rincón de mi cuerpo, hasta que consigues que mis fuerzas flaquean, que mis ganas aumenten, que cada recorrido sea deseado y que cada caricia sea un regalo con el que sueño siempre.