22.8.13

Me introduje en tu sueño acercandome a tu nuca para depositar un beso al timpo que olia el aroma de tus cabellos abriste los ojos en silencio y continue besando, tus hombros tu brazo, y mis manos abrazaron tu cuerpo jugueteando en tu ombligo sin poder parar de besarte mis manos cubrieron tus pechos y tus alzados pezones provocaron un quedo gemido que se escucho en el silencio los apretaba y acaricaba mientras besaba tu espalda y tu te echabas hacia atras para sentir mi miembro erguido palpitando contra ti baje hasta tu monte de venus y profundice entre tus labios penetrando tu sexo mojado abriendose como una flor a tan intima caricia y mi respiracon se agitaba conjuntada con la tuya mientras yo te acariciaba y tu seguias mis movimientos hasta llegar al orgasmo que sacudio tu cuerpo entero hasta la raiz de tus cabellos y tu boca entreabierta susurraba palabras que no escuchaba pero que podia sentir cerraste tus ojos de nuevo para volverte a dormir y yo te olisqueaba, te lamia suavemente, mientras mis brazos te abrazaban